Accesorios a todo color para los días grises

Leonie Hanne sabe como condimentar con color sus looks de otoño. | @leoniehanne

Accesorios a todo color para los días grises

Bolsos y zapatos se llenan de energía para potenciar tus looks de invierno, a pesar del frío. 

19/11/2019 23:55 STILO.ES

  • close

Tus looks de calle no deben estar limitados cuando el frío hace su aparición. Los colores más vivos ya no están reservados para las épocas más cálidas del año, y ya no se cortan en inundar también los estilismos del otoño o el invierno.

A veces, por pura cuestión práctica, optamos por invertir en prendas de colores neutros que podamos llevar a diario, y de esa manera no nos cansamos de llevarlos, y además nos aseguramos de que nos combinen con casi toda nuestra ropa.

Así que la solución, tal y como lo vemos nosotras, es fácil. Para seguir las tendencias que marcan la calle y lucir estilismos llenos de vitalidad como las 'influencers' más sabias en la materia: vamos a recurrir a los accesorios.

Las mil y una vidas de los accesorios

Esos benditos complementos que son capaces de levantar cualquier look por anodino que parezca.

Capaces de convertir un conjunto de noche en un perfecto compañero de rutina, por ejemplo si te plantas una falda midi plisada con unas 'sneakers'.

O al revés, ser la Cenicienta de nuestro armario, y con solo calzarnos un par de salones mágicos, estamos preparadas para ir de fiesta con lo que parecía un simple vestido.

Color, color y color

Pero lo que nos ocupa en este caso es seguir los pasos de las gurús del 'street style', de donde sacamos inspiración para hacer de nuestra ropa rutinaria una extensión más de nuestra personalidad. Que vestir no sea solo un trámite diario, sino algo motivador.

Por ejemplo, Leonie Hanne, que ya diseñó para Amazon Moda, puso el acento en colores muy vivos, como el rosa chicle en la colección cápsula que pudimos adquirir con el proyecto The Drop.

Ella es precisamente una de nuestras mentoras en esta idea, pues si hechas un vistazo a su cuenta de Instagram, verás que suele jugar con maestría tonos llamativos en casi todas sus propuestas de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autumn but colourful. 💕 Anzeige/BrandsTagged #prada #balenciaga

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@leoniehanne) el

Y nos llama la atención que no resulta estridente, sino todo lo contrario.

Nos gusta que los accesorios jueguen un papel principal y a la vez secundario. porque lo interesante de esta oferta que hoy te hacemos es que te atrevas a llevar bolsos y zapatos que se salgan de los clásicos colores destinados al otoño, pero que acompañen a tus prendas más versátiles sin eclipsar.

Una simbiosis perfecta que conseguirás con pinceladas en tus pies, bajo el brazo, e incluso en tu cara.

Para avanzadas

Si eres de las que entre el negro y el blanco no ves solo grises, sino todo el catálogo de Pantone, te animamos a que sigas arriesgando, y entren en la partida bufandas, guantes... jerséis, pantalones... y así hasta que verte sea sinónimo de un soplo de viento cálido, que en invierno es lo que más buscamos.