Amaya Arzuaga participará en el I Campamento de Diseño y Moda

La marca burgalesa Trasluz ha puesto en marcha el Primer Campamento de Diseño y Moda, único en España de esta temática, que contará con la presencia de la prestigiosa diseñadora de moda Amaya Arzuaga.Un total de 64 jóvenes de toda España participarán en Trasluz Fashion Camp, que tendrá lugar en el albergue de la localidad burgalesa de Pradoluengo, en plena Sierra de la Demanda, desde el domingo 30 de junio al sábado 13 de julio. Los asistentes tendrán la oportunidad de crear y diseñar sus propios modelos y mostrarlos en un desfile junto con la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga.

Amaya Arzuaga participará en el Primer Campamento de Diseño y Moda dirigido a jóvenes
Amaya Arzuaga participará en el Primer Campamento de Diseño y Moda dirigido a jóvenes

La marca burgalesa Trasluz ha puesto en marcha el Primer Campamento de Diseño y Moda, único en España de esta temática, que contará con la presencia de la prestigiosa diseñadora de moda Amaya Arzuaga.

Un total de 64 jóvenes de toda España participarán en Trasluz Fashion Camp, que tendrá lugar en el albergue de la localidad burgalesa de Pradoluengo, en plena Sierra de la Demanda, desde el domingo 30 de junio al sábado 13 de julio. Los asistentes tendrán la oportunidad de crear y diseñar sus propios modelos y mostrarlos en un desfile junto con la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga.

Síguele la pista

  • Lo último