Amanda Seyfried y su estilismo rockero que necesitas este otoño

Thibault Camus / GTRES

Amanda Seyfried y su estilismo rockero que necesitas este otoño

La actriz nos ha cautivado con su último look.

01/10/2018 12:03 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hacía tiempo que no se dejaba ver por los photocalls. La actriz de 'Cartas a Julieta' ha reaparecido en la alfombra roja por un motivo muy especial. Acudía al desfile de Givenchy, que presentaba su colección primavera/verano 2019 en París. Y hasta la ciudad del amor se ha desplazado Amanda Seyfried, para disfrutar de las pasarelas y, por que no, de una de las ciudades más bonitas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shaky hands @ekaramanos ‘s cool shot from the show

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el


Para la ocasión, la actriz nos ha cautivado con un look rockero que queremos copiar de principio a fin. ¡Estaba guapísima! Lo ha montado con una falda vaquera, botines de tacón, una camiseta estampada y una chupa de cuero. Todo ello en color negro, que hacía resaltar aún más su larga melena rubia. Vamos, un estilismo que encontramos en nuestro propio armario y que podemos  copiarle desde ya mismo.

Thibault Camus / GTRES

Tan divertida como siempre, la inolvidable Karen Smith en 'Chicas Malas' nos ha regalado uno de los bailes más famosos del momento: el 'swish swish'. Le sale bastante bien, ¿verdad?

La actriz Anne Hathaway tampoco ha querido perderse el desfile y ha posado para los fotógrafos con un abrigo 'animal print' que nos ha robado el corazón. El resto del look se basaba en unos pantalones negros, camiseta básica del mismo color y sandalias asimétricas. Las dos actrices han sabido defender dos looks que nada tienen que ver y que nos inspiran para nuestros estilismos de otoño.

Thibault Camus / GTRES
// Outbrain