Amaia Salamanca se despide a lo grande del Festival de Cine de Málaga

La actriz se decantó por un vestido muy del estilo 'La Sirenita' de Andrew Gn, de la colección primavera-verano 2019. | Victor J Blanco / GTRES

Amaia Salamanca se despide a lo grande del Festival de Cine de Málaga

La actriz ha vuelto a deslumbrar sobre la alfombra roja de este festival cinematográfico.

25/03/2019 11:34 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El sábado 23 de marzo el Festival de Cine de Málaga celebró su fiesta de clausura. Una última alfombra roja desplegada en la ciudad andaluza que nos ha dejado auténticos lookazos. Por supuesto en esta selección no podía faltar Amaia Salamanca, quien no ha dejado de brillar en todas sus apariciones públicas durante este evento cinematográfico tan importante.

La actriz quiso despedirse de Málaga por la puerta grande y escogió un vestido verde, un poco inspirado en 'La Sirenita', de la colección primavera-verano 2019 de Andrew Gn. Amaia Salamanca estaba guapísima con ese vestido en color verde azulado. En cuanto a la belleza, eligió llevar su melena en un semirrecogido.

La actriz se decantó por un vestido muy del estilo 'La Sirenita' de Andrew Gn, de la colección primavera-verano 2019. | Victor J Blanco / GTRES

De hecho, Amaia Salamanca ha dado tantas lecciones de estilo sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga que llegó a recibir Premio Maribel Yébenes Mejor Look del Festival de Málaga en la vigésimo segunda edición del certamen de cine español. El jurado del premio ha considerado que la actriz representa los valores de belleza relacionados con la histórica casa de estética, como son la naturalidad, la elegancia, la personalidad y el buen gusto. 

Sin embargo, durante la clausura del Festival de Cine de Málaga Amaia Salamanca no ha sido la única que ha brillado sobre la alfombra roja. Las actrices españolas han dado una gran lección de estilo, cada una en su línea.

La mayoría de ellas se decantaron por vestidos largos, salvo María Castro que eligió un vestido verde corto de Alicia Rueda Atelier. De hecho, fue junto a Amaia Salamanca de las pocas que se salió de las elecciones de vestidos blancos o negros. Los grandes reyes de la noche en cuestión. La otra actriz encargada de poner color fue Macarena Gómez, que dejó claro que las mangas abullonadas se llevan esta primavera con un vestido rojo de Katarina Grey.

Ana Fernández, Andrea Duro, Alejandra Onieva, María León son algunas de las actrices que forman parte de los 10 mejores looks de la fiesta de clausura del Festival de Cine de Málaga.