Amaia Salamanca apuesta por un mono para ir a la 'première' de 'Lo dejo cuando quiera'

Lalo Alvarez / GTRES

Amaia Salamanca apuesta por un mono perfecto para tu look de invitada

La actriz se decanta por el azul y luce espectacular. 

11/04/2019 17:29 STILO.ES

  • close

Amaia Salamanca lleva unas semanas muy ocupadas de premier en premier. La vida laboral le está sonriendo a la artista. ¡Y nos alegramos por ello! 

En esta ocasión asistía al estreno de 'Lo dejo cuando quiera' una película que está protagonizada por tres grandes actores David VerdaguerErnesto Sevilla y Carlos Santos. 

Para este evento, la actriz eligió un mono azul terminado en campana y palabra de honor con un detalle de 'maxi' flor en uno de los extremos que le daba un toque bastante 'chic' al estilismo que escogió. 

El precioso color del vestido destacaba muchísimo con sus ojos rodeados de sombra ojos en plata, con un toque muy brillante, labios 'nude' para dejarle el protagonismo a sus ojos y su melena rubia, que se decantó por llevarla recogida y así lucir unos pendientes geométricos. 

Lalo Alvarez / GTRES

La comedia 'Lo dejo cuando quiera'  trata sobre tres profesores de universidad que son amigos desde la facultad, que gracias al proyecto de investigación de uno de ellos, descubren una oportunidad increíble para iniciarse en el mundo de las noches y las drogas. Se estrenara en los cines de nuestro país el día 12 de abril. 

La canción principal de la película está en manos de Lola Índigo ¡todo un éxito que te hará bailar! 

Nuestra actriz tiene a sus espaldas dos estrenos bastante recientes, 'A pesar de todo' y '¿Qué te juegas?' donde hace poco nos enseñaba en el conocido programa, 'El hormiguero', sus lecciones de defensa personal que había aprendido gracias al rodaje de la película.