Amaia Romero conquista Pamplona con su voz (y un maravilloso vestido blanco)

Amaia Romero con vestido blanco de Paloma Wool. | Instagram

Amaia Romero conquista Pamplona con su voz (y un maravilloso vestido blanco)

La ganadora de 'Operación triunfo' ha vuelto a ser trending topic. 

22/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

A las 13:00 Amaia Romero inauguraba desde el balcón del ayuntamiento de Pamplona el festival 'Flamenco On fire' pero desde más de dos horas antes cientos de fans se agolpaba en la plaza para no perder ni un detalle de su actuación.

Una actuación que convertía el hashtag #AmaiaOnFire en 'trending topic' desde el comienzo y hasta horas después de terminar por lograr de nuevo que todos salieran encantados con su voz y sus personales versiones de algunos de los clásicos de la música española como Lola Flores, Juanito Valderrama o Antonio Molina, entre otros. 

Porque aunque aún no tiene disco ni single en el mercado, la cantante no deja de cosechar éxitos allá por donde pasa. Esta parada en su ciudad natal ha sido un buen ejemplo porque de nuevo ha vuelto a meterse al público en el bolsillo como ya lo hizo durante su intervención en el 'Primavera sound' o en su reciente concierto en el Teatro Real de Madrid.

Y, como ya hizo en estas dos ocasiones, de nuevo ha vuelto a confiar en Paloma Wool para que firmara su vestuario. 

Esta vez, la ganadora de 'Operación triunfo' se vestía de novia minimal al decantarse por un vestido de escote 'off the shoulder' en color blanco de diseño impoluto que lleva por nombre Donna y que está a la venta en la tienda online de la marca española a un precio de 119 euros y disponible en otras tonalidades. 

Vestido blanco de la firma española Paloma Wool. | D.R.