Amaia de OT y la camisa de Zara que vas a querer

GTRES

Amaia Romero y la camisa de Zara que vas a querer copiar

La prenda ideal para esta primavera.

18/04/2018 14:40 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Amaia Romero, conocida como Amaia de España, salió de la academia de Operación Triunfo como la triunfadora de la edición. Meses después de que el programa acabara, cada vez queda menos para que nos represente junto a Alfred en Eurovisión con el tema 'Tu canción'. Esta pareja de artistas se enamoró en OT y tiene a todo el mundo a sus pies.

Amaia, dentro de la academia, dejó más que claro que no era una apasionada de las redes sociales y, por ello, no compartía casi contenido en sus diferentes perfiles a diferencia de sus compañeros. Prometió varias veces que haría un esfuerzo para pillarle el truco a este mundillo y así tener contentos a sus fans. 

En Instagram ya atesora 720.000 personas que siguen cada uno de sus pasos. Buenas noticias. Después de más de un mes sin subir nada a su cuenta, tan solo interrumpido por un vídeo hace unos días, la artista pamplonica ha colgado una foto sencilla, tal y como es ella. Si te gusta la camisa que lleva, ahora puedes hacerte con ella.

 

🍬

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

La prenda es de Zara y puede ser tu mejor aliada para esta primavera. De color blanco en lino, manga larga, holgada y con botones combinados, la ganadora de OT la combinó con unos pantalones negros de corte culotte (ya le vimos unos parecidos en su visita a 'El Hormiguero') y unas bambas blancas con algo de color. Su precio es de 39,95 euros y puedes conseguirla aquí.

D.R.

Amaia no es la única que se ha rendido ante el poder de esta prenda tan primaveral. La 'influencer' María Pombo ya la fichó y le sacó mucho partido potenciándola a base de introducir accesorios.

 

Mood🙃🐆

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Con un pañuelo de leopardo atado a la cintura y un bolso circular de rafia, además de transformarla por completo en un vestido, el look cambia ganando muchos puntos. Si te decides por comprarla, ya sabes como darle una vuelta para lucirla este verano.