Estamos alucinando todavía con el mono de lentejuelas de Edurne que queremos para Nochevieja

Jesus Briones / GTRES

Estamos alucinando todavía con el mono de lentejuelas de Edurne que queremos para Nochevieja

Se trata de un diseño de Pronovias que ha lucido durante el último programa de 'Got Talent'

09/12/2022 05:50 PILUCA SANTOS

  • close

La Navidad sin lentejuelas es lo mismo que una cena de Nochebuena sin turrones ni mazapanes: INIMAGINABLE. Aunque los vestidos de terciopelo y los negros, como los que han lucido últimamente Violeta Mangriñán y Melyssa Pinto, están siendo de lo más populares este año, los looks con lentejuelas siguen siendo los reyes de los conjuntos de fiesta y Edurne acaba de lucir un diseño de Pronovias que está confeccionado para brillar. 

Pronovias Group creó en exclusiva para Edurne un conjunto de dos piezas de lentejuelas fucsia, que ha lucido durante la tercera semifinal del programa de televisión Got Talent España. Elegido por el estilista Arturo Argüelles, está compuesto por un top con pliegues que empiezan debajo del pecho y que se cruzan en la cintura, con la que estilizan esta zona, y un sutil escote corazón muy favorecedor.

DR

La construcción interior de este está formada por un corsé de varillas de alta sujeción y comodidad. El pantalón acampanado de estilo de los 70, también en lentejuela fucsia, cuenta con una cintura alta que estiliza la silueta de Edurne y aporta elegancia y glamour.

DR

Al tratarse de un diseño exclusivo, no está a la venta en la web de la firma y, aunque no está confeccionado a mano ni es tan espectacular como el de Edurne, le hemos buscado una versión en Asos. Se trata de un mono de lentejuelas largo en rosa metalizado con manga abullonada y flecos en los bajos de ASOS Luxe. Actualmente está rebajado. Tiene un precio de 73,50 €, mientras que antes costaba 162,99 €.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.