Ficha estas alpargatas que van con todo tu armario y sientan de maravilla

TheImageDirect.com / GTRES

Ficha estas alpargatas que van con todo tu armario y sientan de maravilla

Siguen siendo nuestro calzado preferido cuando se acerca el buen tiempo.

22/02/2021 14:54 STILO.ES

  • close

¿Quién no tiene unas alpargatas en su armario? Un año más sabemos que recurriremos a ellas en cuanto entre el calor, o quizá antes. Y es que son el calzado estrella de la primavera/verano y un clásico en cualquier look que se precie.

Es cierto que las marcas se encargan de innovar, de que no sean siempre los mismos modelos e incluso hay quien se atreve a darles un toque retro que las hace imprescindibles. 

Las más tradicionales se atan al tobillo de modo que quedan mejor con vestidos o faldas cortas mientras que también pueden ser un calzado de fiesta si te las pones con un vestido largo o camisero.

TheImageDirect.com / GTRES

El color que elijas dependerá de tu estilo y de cómo las quieras combinar. Puedes optar por el blanco (que va con todo) y ponértelas con un vaquero roto y rasgado para lograr un look casual y desenfadado, como hace Alessandra Ambrosio.

Al ser un calzado perfecto para el entretiempo, siempre puedes ponerte unas en color oscuro y combinarlas con un vestido y una blazer para esos días en los que hace un poco de fresco. Si eliges una con cuña te estilizará aún más. De hecho, la reina Letizia es una fan absoluta de este calzado y se las hemos visto de todos los colores y estilos.

Chema Clares / GTRES

Tampoco nos olvidamos de las más especiales, esas que llevan apliques tipo joya, bordados con todo tipo de formas y hasta dibujos en la parte frontal. Estas son perfectas si estás buscando un look un poco más arreglado, como por ejemplo con un vestido blanco, tal y como hace Nicky Hilton.

MiamiPIXX / GTRES

Aquí tienes esta selección de cinco alpargatas de todo los tipos y estilos para que te vayas preparando a lucirlas esta primavera.