Alma Aguilar no estará este año en Cibeles

Ángela

Alma Aguilar no estará este año en Cibeles

27/07/2011 10:00

  • close

Alma Aguilar acaba de ser madre por segunda vez. Por este motivo ha eviado un comunicado de prensa expresando su felicidad y la de su familia y asegurando que va a tomarse unas vacaciones para disfrutar de su bebé; por lo que no estará presente en los desfiles de Cibeles-Madrid Fashion Week.

"El pasado día 5 de Julio a las 14,40h, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, vino al mundo mi segunda hija, Ángela, mediante un estupendo parto del que pude hasta disfrutar, junto a mi marido. Tanto nosotros como mi hija Allegra, estamos entusiasmados y super felices!.

Por este motivo he decidido no estar presente en los desfiles de Cibeles-Madrid Fashion Week, en la edición de Septiembre. No quiero perderme ni un segundo de mi pequeña Ángela, estos primeros meses pasan muy rápido y ya no vuelven (con mi hija Allegra no lo pude hacer…).

Como hacer ambas cosas al 100% es incompatible y no quiero hacerlas de otro modo, en este momento vital, he elegido disfrutar de mi familia con unas pequeñas vacaciones, en las que me pueda impregnar tanto del olor de mi bebe, que me quede con él para siempre. Estaremos en nuestra casa de Ibiza, donde la luz, el sol y la naturaleza, nos permitirán disfrutar de lo que es traer una vida al mundo y harán inolvidable este momento para siempre.

En Febrero nos vemos de nuevo!

Gracias a todos.

Alma Aguilar"