Alicia Vikander, impresionante en 'El Hormiguero'

Gtresonline

Alicia Vikander, impresionante en 'El Hormiguero'

Analizamos el boho-chic más inspiracional para la primavera.

16/03/2018 12:20 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

La actriz sueca visitó 'El Hormiguero' para presentar 'Tomb Raider': el tercer largometraje de la saga, que se estrena en cines el 16 de marzo.

El programa se sucedió en el formato habitual: entrevista + 'shows', en los que Alicia Vikander habló sobre lo que ha supuesto sustituir a Angelina Jolie para meterse en el papel de Lara Croft.

"Es todo un honor porque se trata de un personaje con el que he crecido. Recuerdo que jugaba al juego con nueve o diez años. Me encantaba porque era la primera vez que veía a una protagonista femenina en un videojuego, un mundo que solía estar copado por hombres".

Gtresonline / GTRES

Y es que, aparte de sorprender por ese nuevo papel tan empoderado en la película (que será el taquillazo del año), también lo hizo con el 'look' con el que acudía al programa de las hormigas.

Un mini vestido boho-chic con estampado en negro y beige -y transparencias-, combinado con unos 'stilettos en camel, conformaban el 'outfit' perfecto para la temporada primaveral.

Pero, quizás, lo que más nos gustó de ese 'total look' fue el 'beauty' de coleta con trenzas en los laterales al puro estilo formal-informal más 'top'. ¡Nos encanta!