Alice Campello posa por primera vez tras su ruptura con un espectacular vestido blanco
La modelo e influencer italiana ha dejado a sus millones de seguidores boquiabiertos.
Desde que hace solo una semana se anunciase la separación entre Álvaro Morata y Alice Campello, todos los ojos están puestos en las novedades que surjan en torno a esta sorprendente e inesperada noticia. El matrimonio ha puesto fin a su relación tras ocho años y ahora les toca emprender caminos por separado y, mientras el futbolista se ha marchado a Italia para comenzar la temporada con su nuevo equipo, el AC Milan, la influencer está en España.
Estos días, Alice ha aprovechado sus redes sociales, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, para compartir algunos momentos junto a sus hijos. En un vídeo acompañado de la canción 'De ellos aprendí', de David Rees, se puede ver a la italiana tirándose de cabeza con uno de sus hijos y, posteriormente, a los cinco dándose un buen chapuzón en la piscina que tienen en su casa de Madrid. Pero ha ido su último posado el que más ha llamado la atención, ya que es el primero desde que ya no es pareja de Álvaro Morata, y con un look que está dando de qué hablar.
El vestido de crochet blanco de Alice Campello y su misterioso mensaje
No es la primera vez que Alice Campello opta por un vestido blanco. De hecho, es una de sus prendas favoritas y con la que le hemos visto en innumerables momentos. Pero ha sido ahora cuando lo ha hecho con un modelo que deja sin respiración, un vestido de crochet blanco con transparencias de la marca Meshki y que llama la atención por su escote en v pronunciado tanto en la parte delantera como trasera.
Una prenda que añade un toque de brillo y sofisticación y que eleva este look a otro nivel. En cuanto a los accesorios, Alice Campello combina el vestido blanco con un bolso de mano con detalles de rafia. Además, en este caso, no hace falta gastarse mucho dinero para lucir un vestido como este, ya que está rebajado a 59,37 euros.
Sin duda, uno de sus últimos looks que más sensación está causando, ya que es un claro reflejo de cómo es Alice Capello: elegante, moderna y con ese toque de rebeldía que siempre le caracteriza.
Síguele la pista
Lo último