Premios Goya 2020 o cómo convertir la alfombra roja en una boda ibicenca

Carlos Alvarez / GETTY

Premios Goya 2020 o cómo convertir la alfombra roja en una boda ibicenca

El blanco se convierte en protagonista en la noche más importante del cine español.

25/01/2020 21:11 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Pese a ser uno de los días más oscuros y lluviosos de Málaga, las actrices se han liado la manta a la cabeza y han seguido adelante con su decisión de posar como una novia en esta 34º edición de los premios del cine más importantes de nuestro país, los Goya. Una elección que destierra el negro como sinónimo de elegancia y empoderamiento sobre la alfombra roja. 

Carlos Alvarez / GETTY

El blanco se ha convertido en el nuevo negro en una temporada en la que el color más níveo de la paleta cromática se impone en el guardarropa más festivo. Se trata del tono por excelencia del look de invitada gracias a su versatilidad ya que es una opción posible tanto para una ceremonia de día como de noche. La clave está en jugar con el resto de piezas del outfit: accesorios, complementos y beauty look.

Carlos Alvarez / GETTY

Nawja Nimri, Anna Castillo, Greta Fernández, Dulceida, Ana Turpin, Ona Carbonell, Paz Vega, Cristina Brondo, Silvia Abril... Una larga lista de grandes estrellas que han apostado por este color clásico del fondo de armario. ¿Coincidencia o causalidad?