Alexandra Pereira luce el nuevo vestido preferido de las 'influencers'

INSTAGRAM

Alexandra Pereira luce el nuevo vestido preferido de las 'influencers'

Instagram y sus influencers ya han fichado el vestido maxi, de escote balcón y estampado floral que llega desde Francia.

16/06/2021 22:47 CARMEN RAYA

  • close

Con la llegada del verano, Instagram se llena de prendas más que apetecibles, capitaneadas siempre por los vestidos maxi de estampado floral que debería ser un básico de armario de toda chica que quiera presumir de estilo elegante y veraniego. Conscientes de que son creadoras de tendencias, Alexandra Pereira ha querido ser de las primera en lucir el vestido 'it' del verano. ¿Cómo es? 

"Se trata de un vestido largo de popelina de algodón orgánico con el estampado floral de la firma Indiennes en una nueva paleta veraniega con colores marinos cítricos. Escote elástico que se puede llevar fuera de los hombros. Mangas abullonadas con puños elásticos. Cinturón ancho a la cintura. Bolsillos laterales", se puede leer en la descripción que su firma, Patou, hace de esta maravillosa creación.

JC VINCENT

En la imagen de arriba, podemos ver cómo la modelo lo luce con un top naranja debajo, creando así contraste con las flores de su estampado. Sin embargo, también puedes jugar con su escote y llevarlo sin nada debajo.

JC VINCENT

Aunque para darle un toque mucho más especial, Alexandra Pereira optó por lucirlo con un sombrero de ala ancha con banda negra que le confería un aire misterioso en un reciente viaje a Bali.

Pero esta no es la primera vez que Alexandra Pereira apuesta por un vestido de esta características. En un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram la podemos ver presumiendo de estilo con un vestido maxi también de mangas abullonadas y con escote balcón. 

Un diseño de la firma Rhode que ahora mismo se encuentra agotado, pero que volverá a ponerse a la venta y ya puedes apuntarte en su 'waiting list'.

Rhode

Unos diseños que piden zapato plano por el día, pero que por la noche puedes elevarlos en estilo, y en altura, gracias a unas sandalias romanas con tacón. Toma nota de Irina Shayk, por ejemplo, quien suele lucir vestidos de verano con sandalias con tiras que enrolla hasta cerca de su rodilla. 

Deberías tener cuidado si mides menos de 1,70 cm porque aunque te subas a unas tacones puede que el corte maxi de estos vestidos acorte tu figura. Una cosa está clara, los vestido largos son los auténticos reyes de la temporada estival y las influencers ya están tomando nota de los más bonitos.

Los capazos y las joyas doradas son también sus mejores compañeros de look.