Copia el look de Alexandra Jiménez para presentar 'Sin distancias'

OFA/ZOJ / GTRES

Copia el look de Alexandra Jiménez para presentar 'Sin distancias'

¡Hemos encontrado su vestido!

04/09/2018 12:34 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La actriz Alexandra Jiménez acaba de dar el pistoletazo de salida con su nueva película 'Las distancias', donde ella es la protagonista. Un film dirigido por Elena Trapé y en colaboración con TVE que habla sobre la amistad, el paso del tiempo y el desencanto de una generación. Y para la presentación de su nueva película, la aragonesa ha elegido un vestido negro con topitos rosas que nos ha inspirado tanto que queremos copiárselo. 

Vale que sea de manga larga y ahora mismo no te apetezca ponértelo, pero ya verás en unos días... Su vestido nos parece ideal para ir al trabajo, salir de compras y un sinfín de planes más. Vamos, que le vas a dar más uso que a muchas otras prendas que tienes en tu 'closet' y hace años que no usas. Se trata de un fondo de armario que no debería faltarte porque los topitos nunca pasan de moda y se reinventan continuamente ¡Y lo mejor de todo es que nos parece súper ponible y por unos pocos de euros puede ser tuyo! 

Es por eso que nos hemos puesto a buscar en nuestras tiendas favoritas y hemos dado con algunos clones del vestido para que tú también puedas llevarlo sin dejarte medio sueldo en él. Otro de los 'pros' que le encontramos es que puedes ponértelo tanto con tacones como con sneakers, lo que amplía el abanico de ocasiones para poder lucirlo. ¿Necesitas alguna razón más para convencerte de que este vestido te va a salvar en más de una ocasión?

D.R.

El primer vestido es de Zara con mangas abombadas y escote por 39,95 euros, mientras que el segundo es de Mango, con cuello abotonado, media manga y cuesta 29,99 euros. La diferencia entre ellos es mínima, así que la elección ya recae sobre ti... ¿Con cuál te quedas?