Alexander McQueen lanza su primera fragancia

La casa inglesa lanza su primer perfume en casi 10 años, después de haber firmado un acuerdo con The Procter Gamble Company. De esta forma la firma añade una nueva linea con la que expandirse en el mercado, y seguir conquistando el mundo.“Alexander McQueen ha captado la imaginación del mundo de una forma única e indeleble. La marca es sinónimo de la costura británica moderna y traerá consigo su punto de vista increíblemente apasionado y emocional a las fragancias”, ha declarado Joanne Crewes, presidenta de PG Prestige.PGya ha trabajado junto a nombres tan importantes de la moda como Gucci, DolceGabbana, Hugo Boss o Stella McCartney recientemente. “Alexander McQueen aporta una perspectiva única a nuestra empresa. Los elementos en contraste de su enfoque orientados en el diseño: fragilidad y fuerza, tradición y modernidad, fluidez y severidad, constituyen un territorio increíblemente rico para el desarrollo de fragancias. Este enfoque creativo combinado con nuestra expericencia en fragancias y creación de marcas cdan una oportunidad fantástica para el crecimiento y expansión global. Es un privilegio enorme asociarnos con Alexander McQueen y llevar esta increíble marca al mundo de la belleza”, cuenta orgullosa Crewes.Aún no conocemos la fecha de su lanzamiento, pero estaremos atentos para poder contaros todos los detalles.

Alexander McQueen

Alexander McQueen

La casa inglesa lanza su primer perfume en casi 10 años, después de haber firmado un acuerdo con The Procter Gamble Company. De esta forma la firma añade una nueva linea con la que expandirse en el mercado, y seguir conquistando el mundo.

Alexander McQueen ha captado la imaginación del mundo de una forma única e indeleble. La marca es sinónimo de la costura británica moderna y traerá consigo su punto de vista increíblemente apasionado y emocional a las fragancias”, ha declarado Joanne Crewes, presidenta de PG Prestige.

PGya ha trabajado junto a nombres tan importantes de la moda como Gucci, DolceGabbana, Hugo Boss o Stella McCartney recientemente. “Alexander McQueen aporta una perspectiva única a nuestra empresa. Los elementos en contraste de su enfoque orientados en el diseño: fragilidad y fuerza, tradición y modernidad, fluidez y severidad, constituyen un territorio increíblemente rico para el desarrollo de fragancias. Este enfoque creativo combinado con nuestra expericencia en fragancias y creación de marcas cdan una oportunidad fantástica para el crecimiento y expansión global. Es un privilegio enorme asociarnos con Alexander McQueen y llevar esta increíble marca al mundo de la belleza”, cuenta orgullosa Crewes.

Aún no conocemos la fecha de su lanzamiento, pero estaremos atentos para poder contaros todos los detalles.

Síguele la pista

  • Lo último