Alexa Chung se estrena como escritora

Alexa Chung It

Alexa Chung se estrena como escritora

Alexa Chung ha revelado por fin la portada de su libro "IT", suponemos que haciendo referencia al título que sustenta como it girl, que verá la luz el próximo 5 de septiembre.En el libro, editado por Penguin, la británica habla de su sentido del estilo, de tendencias y cómo es su día a día, y además cuenta la música que escucha y sus lugares favoritos. El ejemplar además cuenta con ilustraciones creadas por la propia presentadora y fotografía que ha tomado ella misma. Es como introducirse en el universo de este referente de la moda. Toda una biblia para sus seguidores.Un libro imprescindible paraconocer de primera mano el personal estilo de Alexa, que tanto nos ha inspirado con sus looksdurante los últimos años.

12/06/2013 10:09 Carmen Santiago

  • close

Alexa Chung ha revelado por fin la portada de su libro "IT", suponemos que haciendo referencia al título que sustenta como it girl, que verá la luz el próximo 5 de septiembre.

En el libro, editado por Penguin, la británica habla de su sentido del estilo, de tendencias y cómo es su día a día, y además cuenta la música que escucha y sus lugares favoritos. El ejemplar además cuenta con ilustraciones creadas por la propia presentadora y fotografía que ha tomado ella misma. Es como introducirse en el universo de este referente de la moda. Toda una biblia para sus seguidores.

Un libro imprescindible paraconocer de primera mano el personal estilo de Alexa, que tanto nos ha inspirado con sus looksdurante los últimos años.