Alexa Chung presenta su libro en Nueva York

La presentadora más chic del momento no para quieta. Después de presentar su libro en Inglaterra, su país natal,Alexa Chung se ha desplazado a Nueva York.En''It'' la ex modelo comparte desde sus pensamientos sobre el amor, la vida y la música hasta la manera en la que selecciona la ropa que se pone cada mañana. Este manual se ha convertido ya en un must have para todos aquellos que sigan la moda y las últimas tendencias. Ya podemos conocer los secretos mejor guardados de una de las trendsetter más destacadas actualmente.Para la presentación en Nueva York, Alexa eligió un vestido con estampado de flores muy fiel a su estilo, debajo del que vestía una camisa blanca que le daba el toque naïf al que nos tiene acostumbrados.

Alexa Chung
Alexa Chung

La presentadora más chic del momento no para quieta. Después de presentar su libro en Inglaterra, su país natal,Alexa Chung se ha desplazado a Nueva York.

En''It'' la ex modelo comparte desde sus pensamientos sobre el amor, la vida y la música hasta la manera en la que selecciona la ropa que se pone cada mañana. Este manual se ha convertido ya en un must have para todos aquellos que sigan la moda y las últimas tendencias. Ya podemos conocer los secretos mejor guardados de una de las trendsetter más destacadas actualmente.

Para la presentación en Nueva York, Alexa eligió un vestido con estampado de flores muy fiel a su estilo, debajo del que vestía una camisa blanca que le daba el toque naïf al que nos tiene acostumbrados.

Síguele la pista

  • Lo último