Alexa Chung presentará un nuevo reality sobre moda en Netflix

La británica eligió un precioso vestido de lentejuelas de su propia colección, con boina a juego. También el minibolso y las sandalias llevaban los mismos motivos florales. Una vez más, con su estilo elegante y personal ha destacado sin necesidad de neones. | GTRES

El nuevo show de moda de Netflix estará protagonizado por Alexa Chung

Alexa Chung presentará un 'Maestros de la costura' inglés. 

20/05/2019 17:35 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Las blogueras pioneras en el mundo de la moda, aún tienen mucho material que ofrecernos, y muestra perfecta de ello es la gran Alexa Chung. 

Alexa ha sido elegida junto con el presentador inglés, Tan France, para presentar el nuevo 'show' sobre moda que triunfará en Netflix llamado 'Next In Fashion', según 'The Hollywood Reporter' 

El programa será una especie de competición en el que 18 diseñadores se enfrentarán entre si en una serie de desafíos para poder alcanzar el gran premio final, que será de nada más y nada menos que 250.000$ y la gran oportunidad de presentar sus creaciones con la firma 'Net-a-Porter'. 

Los participantes seleccionados no son aficionados, la mayoría de ellos han trabajado como diseñadores o estilistas de grandes firmas de lujos y han vestido a celebridades muy conocidas. 

Hace muy poquito tuvimos la oportunidad de ver a Alexa Chung en la MET gala vestida por ella misma con un precioso vestido floral. La faceta de Alexa como diseñadora, es una de las que más ilusión le hacen y es normal, con tanto talento y estilo, Alexa demuestra que puede con absolutamente todos los nichos de la moda. 

 

¡Estamos emocionadas por el nuevo programa de Netflix!