Alexa Chung: manual de la perfecta it girl

No es difícil pillar a Alexa haciendo el símbolo de la victoria. “¡Hasta me piden que lo haga en la alfombra roja! Creo que se ha convertido en otro complemento que forma parte de mis looks”, asegura divertida.

Alexa Chung: manual de la perfecta it girl

Maestra del ‘preppy style’, esta británica llega para imponer su reinado estilístico bajo tres premisas: repetir look no es pecado, la sencillez es el nuevo exceso y la indie nace, no se hace.En el 2010 fue imagen de Pepe Jeans y Lacoste. Este año ha prestado su rostro a cinco firmas:Maje, Lacoste, Superga, Vero Moda y Madewelll, un lujo reservado a top-models de la talla de Gisele Bündchen (32). El sello Alexa vende.Su fortuna se estima en seis millones de euros, contando sus trabajos en televisión, publicidad, colaboraciones de moda... Puede presumir de estar entre las chicas menores de 30 años más ricas del Reino Unido.El ‘boom’ Alexa no es casualidad. Su trayectoria cumple diez puntos clave para ser un icono a imitar. ¡Atenta!

22/10/2012 10:09

  • close

Maestra del ‘preppy style’, esta británica llega para imponer su reinado estilístico bajo tres premisas: repetir look no es pecado, la sencillez es el nuevo exceso y la indie nace, no se hace.

En el 2010 fue imagen de Pepe Jeans y Lacoste. Este año ha prestado su rostro a cinco firmas:Maje, Lacoste, Superga, Vero Moda y Madewelll, un lujo reservado a top-models de la talla de Gisele Bündchen (32). El sello Alexa vende.

Su fortuna se estima en seis millones de euros, contando sus trabajos en televisión, publicidad, colaboraciones de moda... Puede presumir de estar entre las chicas menores de 30 años más ricas del Reino Unido.

El ‘boom’ Alexa no es casualidad. Su trayectoria cumple diez puntos clave para ser un icono a imitar. ¡Atenta!