Alexa Chung imagen de Longchamp para Primavera - Verano 2014

Longchampes una de las marcas más deseadas y conocidas del mundo. Su bolsoLe Pliagetiene millones de adeptas y ahora su madrina será la presentadora y modelo británicaAlexa Chungpara la próximacolección de Primavera - Verano 2014.Una de lasit girlsfavoritas del panorama internacional posa con este modelo coincidiendo con el20º aniversariode su existencia y sucediendo a estrellas comoKate MossyCoco Rocha.Ya podemos ver algunas de las imágenes de la campaña filmada en losalrededores delpaseo marítimo de Saint-Tropez, donde Alexa posa con el bolso mientras conduce un Fiatvintagedescapotable. La campaña fotográfica está firmada porMax Vadukul,bajo el estilismo deAlexis Roche.Además habrá unfashion filmgrabado porJean-François Julien, pero habrá que esperar hastala Semana de la Moda de Nueva York, del próximo enero, para ver el resultado.

Alexa Chung

Alexa Chung para Longchamp

Longchamp es una de las marcas más deseadas y conocidas del mundo. Su bolsoLe Pliage tiene millones de adeptas y ahora su madrina será la presentadora y modelo británicaAlexa Chungpara la próxima colección de Primavera - Verano 2014.

Una de lasit girlsfavoritas del panorama internacional posa con este modelo coincidiendo con el20º aniversario de su existencia y sucediendo a estrellas comoKate Moss yCoco Rocha.

Ya podemos ver algunas de las imágenes de la campaña filmada en losalrededores del paseo marítimo de Saint-Tropez, donde Alexa posa con el bolso mientras conduce un Fiatvintagedescapotable. La campaña fotográfica está firmada porMax Vadukul,bajo el estilismo deAlexis Roche.Además habrá unfashion filmgrabado porJean-François Julien, pero habrá que esperar hastala Semana de la Moda de Nueva York, del próximo enero, para ver el resultado.

Síguele la pista

  • Lo último