Alexa Chung tiene la blazer más famosa de Mango

D.R.

Alexa Chung tiene la blazer más famosa de Mango

¡Y está al alcance de tus bolsillos!

02/10/2018 13:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Gracias a las Semanas de la Moda, no solo nos enteramos de lo que se va a llevar en la próxima temporada, sino también de las tendencias del momento. Las innumerables influencers y modelos se encargan de posar en photocalls y acudir a los desfiles con las prendas estrellas de ahora y de anunciar a los cuatro vientos cuáles son los estilismos más famosos. Y con esto consiguen que queramos copiar mil y un looks...

Eso es exactamente lo que nos ha pasado con el look que le hemos visto a Alexa Chung. La modelo británica se paseó por las calles de París (con motivo de la Paris Fashion Week), y nos hemos enamorado perdidamente de una de las prendas que completan su modelito callejero (pero elegante). Se trata de una blazer de pana color beige abotonada y con bolsillos. Si a ti también te ha gustado, tenemos una buena noticia que darte... ¡Sabemos de dónde es!

D.R.

La americana es de Mango y está disponible en dos colores por 79,99 euros. La ha llevado con pantalones vaqueros de talle alto, una camiseta básica estampada y deportivas blancas altas que combinan a la perfección con el resto del look. ¡Un modelito de los más normal! Eso quiere decir que la blazer es muy versátil y podremos usarla tanto para actos importantes como para los más informales. Y eso nos gusta, porque cuanta más vida demos a una prenda, ¡mejor!

La 'it girl' nos acaba de dar una lección de estilo que vamos a llevar a cabo los próximos días.

// Outbrain