Alessandra Ambrosio se estrena como imagen de Xti

Default stilo image | Revista Stilo

Alessandra Ambrosio se estrena como imagen de Xti

La firma española ficha como imagen a uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria''s Secret.

28/04/2016 18:36

  • close

Alessandra Ambrossio y Leandro Lima se estrenan como imagen de la marca de calzado y accesorios española Xti, con una campaña que destaca por su simplicidad y luminosidad, con instantáneas de fondo blanco y un atrezzo mínimo, firmadas por el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, todo un primer espada de la fotografía de moda en nuestro país.

Bajo el lema "We love them", ambos protagonistas nos presentan una colección de calzado y bolsos de última tendenciapara ellas y para ellos, compuesta por básicos funcionales, cómodos y elegantes, inspirados en el street style y en los hits de los fashion shows internacionales.

La top model brasileña, considerada una de las mujeres más bellas del mundo, ha desfilado en dos ocasiones con el famoso "Fantasy Bra" de Victoria''s Secret, que solo lucen las mejores modelos del mundo.

Además de pasear por las pasarelas más importantes de todo el mundo,Alessandra también ha demostrado su faceta como actriz en películas como "Casino Royal" y en series como "El séquito" y "Gossip Girl". Antes de Xti, posó para otras marcas comoPink, Next, Armani Exchange, Christian Dior o Ralph Lauren.