Alessandra Ambrosioha lucido un vestido rojo en esta edición de Cannes

GETTY

Alessandra Ambrosio es la mujer de rojo de esta edición de Cannes

Y su espectacular vestido nos ha recordado al que lució Bella Hadid en una edición anterior.

16/05/2019 13:16 STILO.ES

  • close

Alessandra Ambrosio ha marcado a fuego uno de los desfiles por la alfombra roja de Cannes a su llegada al estreno de 'Los Miserables' en esta 72ª edición del festival de cine francés.

La modelo brasileña refrescó a los asistentes con la brisa que levantaba a su paso, luciendo al viento un vaporoso vestido rojo, que firma el diseñador Julien McDonald. La prenda está hecha a medida para esta 'angel' de Victoria's Secret, que parece estar confeccionado con un largo pañuelo anudado en su espalda, y que gira por su cuerpo para tapar partes estratégicas, y que tenía piezas que flotaban como una capa, y otras que dejaban al descubierto sus torneadas piernas.

GETTY

Lo combinó con unas sandalias doradas de finas tiras y tacón, el pelo recogido con un moño bajo informal, y un labial rojo encendido, como su vestido. También en oro llevó los accesorios, una pulsera que simula un cordón, y unos sutiles pendientes con forma de gota a juego con una sortija que llevaba en su dedo índice.

GETTY

Pero muchos han creído ver un atisbo de un estilismo parecido lucido unos años atrás por Bella Hadid sobre esa misma alfombra. En su recorrido hacia el estreno del momento, en 2016, la modelo americana, que este año tampoco ha faltado, aunque se ha decantado por otro estilo, también llevó entonces un escotado vestido color escarlata, con larguísimas aberturas en las piernas, que tampoco dejaba mucho a la imaginación.

Aunque sí fueron diferentes las sandalias negras en sus pies, y el brazalete de brillantes blancos que lució en su muñeca.

GTRES

El Festival de Cine de Cannes nos está dejando unas espectaculares fotos, y parece que este año sus asistentes están poniendo mucho interés en estar a la altura de este evento tan chic. La propia Alessandra es una de las que más looks sofisticados está llevando, aunque Selena Gomez y Elle Fanning, como miembros del jurado de este año, también están dándonos de qué hablar. Pero no te pierdas a nuestra Nieves Álvarez, sobre todo si tienes algún evento formal (o dos) en el horizonte. Te va a inspirar como invitada perfecta.