El impresionante vestido de Alessandra Ambrosio para ejercer de DJ

GTRES

El impresionante vestido de Alessandra Ambrosio para ejercer de DJ

La modelo ha cambiado las pasarelas por la mesa de mezclas y ha sorprendido con su sexy look

30/07/2018 21:04 Stilo.es

  • close

La brasileña Alessandra Ambrosio colgó sus alas de ángel de Victoria's Secret el pasado noviembre, pero eso no significa que haya dejado de trabajar ni mucho menos. La modelo tiene cientos de proyectos tanto relacionados con el mundo de la moda -es imagen de varias firmas y diseña en la suya propia- como con universos totalmente diferentes como el de la música. 

Alessandra ha demostrado en numerosas ocasiones que es la reina de la pista, que adora bailar y que a sus 37 años tiene más energía y ganas de salir que cualquier veinteañera, por lo que no nos extraña que haya aceptado ser la invitada VIP de una fiesta celebrada este fin de semana en Atlantic City, Nueva Jersey.

GTRES

Esta ciudad es famosa por ser la versión mini de Las Vegas en la Costa Este, y está repleta de casinos, discotecas y beach clubs. Precisamente en uno de estos últimos, concretamente en el HQ2 del Hotel Ocean, ha sido donde la top carioca ha desplegado toda su vitalidad y, de paso, ha hecho gala de su maravilloso estilo y su sensualidad. Ha ido en calidad de embajadora, pero la brasileña ha disfrutado como la que más disparando con la máquina de humo al público y haciéndose con el control de la mesa de mezclas y los cascos para ejercer de DJ.

Para este evento por todo lo alto, ha escogido un vestido blanco largo asimétrico con detalles fruncidos que se ajustaba a la perfección a sus impresionantes curvas y que evocaba el estilo de las diosas griegas del Olimpo. La sexy creación, que ha acompañado de sandalias de metacrilato y aros dorados, la firma la diseñadora Norma Kamali, a la que Alessandra ha recurrido en más de una ocasión.

// Outbrain