Alerta truco: la cita perfecta sin salir de casa, y sin hacer nada, es posible con esta app

Alerta truco: la cita perfecta sin salir de casa, y sin hacer nada, es posible con esta app

Y no te hagas la loca, sabes de sobra que cuando tienes una cita tienes demasiadas cosas que hacer y todo puede convertirse en un drama.

28/07/2016 10:03

  • close

Por suerte ha nacido Heygo, la app para encontrar servicios cerca de ti. Servicios muy necesarios para todos esos momentos que pueden salir mal mientras preparas tu cita perfecta. Momentos como estos:

Momento peinado

Que si suelto, que si recogido, que si con flequillo, con coleta, liso, ondulado… Bueno, no hace falta que te recordemos las posibilidades de looks que te ofrece tu pelo. Y claro, cuesta decidir qué peinado llevar a una cita y todas sabemos que la cosa puede acabar como el rosario de la aurora. ¿Solución? Busca una peluquera de confianza cerca de tu casa en Heygo y te dejará un peinado perfecto.

Momento necesito unos zapatos

Sí, puede que aunque tengas el armario lleno de pares de zapatos, bailarinas, deportivas, tacones… es muy posible que te invada la sensación de que no tienes zapatos y necesitas unos perfectos para esta cita. Antes de que el pánico se apodere de ti puedes buscar una personal shopper que te asesore durante un par de horas para encontrar el par que estás buscando para esta cita.

Momento pánico

Es muy posible que ese día se junten los astros y veas todo más negro que el betún. Si por lo que sea te da uno de estos momentos crisis pasajeros la mejor solución es un buen masaje, puedes buscar en Heygo uno cerca de ti y en un momento te vienen a casa. Así irá todo rodado.

Momento qué me pongo

Sí, el peor de los dramas. Abrir el armario, ver toda esa ropa y no saber qué ponerte entre tanta opción. Empiezas a probarte vestidos, vaqueros, faldas, tops, camisas, camisetas, chaquetas… Mil opciones difíciles de reducir a una sola. Nuestro consejo: contrata durante una hora a una asesora de imagen cerca de ti, te digo que valdrá la pena hasta el último céntimo invertido en este servicio.

Nuestro consejo

Bueno, ahora ya sabes lo que toca, descárgateHeygo y así ya la tienes en el móvil para cuando necesites un servicio para que la cita vaya perfecta o para lo que necesites, ya que en Heygo puedes encontrar todo tipo de servicios y también ganar dinero con lo que sabes hacer.