Moda

Alerta tendencia: se lleva la bolsa de rejilla

Se acabó eso de tirar las bolsas de las mandarinas.

Las tendencias arriesgadas en Instagram están a la orden del día. Pero en esta ocasión las ''it-girls'' de todas partes se han puesto de acuerdo en una tendencia que nos recuerda a algo tan cotidiano que incluso, podrás conseguir en la frutería. Y es que, las mallas de las naranjas (sí, has leído bien) se han reinventado y son el bolso del verano en la red.

Still in vacation mode #monday : @raindrop_dolls

Una publicación compartida de Anniina Ö (@anniinagt) el

No sabemos si la tendencia es solo para llevar flores, como hacen algunas de las ''influencers'' o para llevar revistas y el neceser a la playa (además de alguna naranja o algún limón, ¿Coincidencia?) o si de verdad lo llevan en su día a día. Debemos de reconocer que la tendencia no es muy apta para diario porque, seamos sinceras, más de un ''item'' se caería a lo largo de la jornada. Eso sí, debemos reconocer que es uno de los bolsos más ''instagrameables'' de la temporada.

#perfection #inspiration #net #mesh #meshbag #kitten #heels #ootd #outfit #fashion #minimalism #warsaw

Una publicación compartida de Karolina (@karxlina) el

Nothing like some beautiful sunflowers to match this perfect yellow dress. Yellow bouqs are absolutely perfect for this summer! Find your perfect bouquet from @TheBouqsCo. #Sponsored #BouqLove

Una publicación compartida de ALYSSA LENORE • NYC (@alyssa.lenore) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊