Alba Díaz tiene el bikini negro que hace tipazo tengas la talla que tengas

  Alba Díaz ha encontrado el bikini perfecto Sugerir URL   | D.R

Alba Díaz tiene el bikini negro que hace tipazo tengas la talla que tengas

De color negro, talle alto y 'made in Spain', así es el bikini que Alba Díaz nos ha descubierto y que queremos tener ya.

21/07/2021 11:46 STILO.ES

  • close

Hoy por hoy el mercado de los bikinis y bañadores es tan amplio e inclusivo que hay para todos los gustos y tipos de cuerpo. Sin embargo, siempre hay modelos que nos conquistan más rápido. Que nos gustan más porque sacan lo mejor de nuestra figura y que favorecen muchísimo. Justamente eso es lo que ha encontrado Alba Díaz. La influencer nos ha descubierto un bikini negro que sienta bien tengas la talla que tengas.

Ya sabemos que para elegir el bikini ideal lo primero que debemos encontrar es uno con el que nos sintamos cómodas, que nos de seguridad y con el que podamos disimular aquello que no nos gusta y potenciar y enseñar todo lo que sí nos gusta. 

Y lo cierto es que hay tantos modelos que elegir que siempre encontraremos uno que nos quede con un guante, pero hay un diseño que se ha convertido en el favorito de todas por su efecto estilizador, que marca nuestras curvas y la silueta, como el que ha llevado Alba Díaz.

La hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido una imagen en su perfil de Instagram, donde tiene más de 253.000 seguidores, en la que se deja ver con un bikini en color negro de Onne, la firma de baño 'made in Spain' favorita de las influencers.

Alba ha escogido el modelo Thaiti Top Plain (29,95 euros). El diseño de tirante ancho que es muy cómodo porque recoge el pecho y no va atado al cuello.

Por otro lado, la braguita a juego de talle alto, se llama Beonne Tall Bottom Plain (24,95 euros) y se trata des un diseño que afina la cintura y recoge también súper bien.