Aitana vuelve a los escenarios con un look perfecto para novias minimalistas

G3 / GTRES

Aitana vuelve a los escenarios con un look perfecto para novias minimalistas

La cantante ha participado en el festival Starlite.

31/08/2020 14:21 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Aitana ha vuelto a subirse a los escenarios nueve meses después de la pausa obligada y lo ha hecho con un look que puede servir de inspiración a las futuras novias minimalistas

La cantante ha sido la encargada de poner el punto final al festival Starlite que se ha celebrado en Marbella y para la ocasión escogió un look en blanco de dos piezas de la firma especializada en vestidos de novia y costura a medida Sophie et Voilà.

Aitana ha lucido, con su estilazo habitual, un look compuesto por dos piezas en color blanco hecho a medida para ella por la diseñadora bilbaína. Se trata de un 'wedding top' bandeau y una falda de tubo larga con una gran abertura frontal.

Hace unas semanas dejaba a su novio Miguel Bernardeau sin palabras con un posado en bikini y suponemos que este look no habrá sido para menos. Y es que es un atuendo perfecto y de lo más inspirador para las futuras novias que buscan un conjunto minimalista para ese día tan especial.

G3 / GTRES

El atuendo elegido por Aitana iba muy acorde al tipo de concierto que ofreció la cantante ante el público del Starlite de Marbella. La cantante estaba acompañada por tres músicos, todos ellos cumpliendo con las medidas de seguridad actuales.

G3 / GTRES

Este esperado concierto de Aitana ponía punto final a esta edición del festival Starlite de Marbella. Para la ocasión, la cantante apostó por un look que ya había utilizado en otra ocasión. En concreto, cuando acompañó a su novio Miguel Bernardeau en el estreno de la segunda temporada de 'Élite', serie de Netflix que le ha dado fama mundial, ya que se ha convertido en un auténtico fenómeno de la plataforma.

Además, este diseño de Sophie et Voilà no ha sido el primero que ha escogido de la firma Aitana, ya que para el videoclip de su exitoso tema 'Teléfono' eligió otro vestido diseñado por Sofía Arribas, la directora creativa que está detrás de esta marca de moda.