Estas son las prendas favoritas de Aitana para este verano

Stradivarius

Estas son las prendas favoritas de Aitana para este verano

La cantante ha encontrado en Stradivarius el armario estival perfecto.

29/05/2019 12:49 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si aún no has hecho el cambio de armario, atenta a la selección de prendas que Aitana ha hecho de la colección de Stradivarius para los meses de más calor.

La cantante ha señalado cuáles son sus favoritos de la marca de la que es imagen. Hay mucha variedad, pero en todas destacan colores alegres, y tejidos vaporosos y cortes cómodos, lo mejor para este verano.

Stradivarius

Su carrera musical prácticamente acaba de despegar y, además, por su edad, es normal que aún esté probando con varios estilos y diferentes tendencias, como los looks que eligió para actuar en el festival Los40 Primavera Pop, más característicos quizá de su compañera de profesión Rosalía.

Pero lo cierto es que la vemos muy cómoda y representada con los estilismos que idea con las prendas de la marca que es embajadora desde hace ya más de un año. Por ejemplo, nos encantó con los shorts y el chaleco de crochet que llevó para los conciertos organizados por Stradivarius en México, bajo el título #SummerExpedition.

La selección de Aitana

Entre sus favoritos ha incluido algunos conjuntos estampados de top y pantalones 'cropped', faldas, y vestidos de aires tropicales. Tampoco faltan prendas de lino, un tejido ideal para sobrellevar de la mejor manera el calor, que, además, permite jugar con líneas y colores suaves, un plus a la hora de combinarlos con los accesorios más veraniegos, como son los bolsos y el calzado de rafia, y que, precisamente, la cantante ha tenido en cuenta a la hora de incluirlos en su lista de deseos.

Puedes echar un vistazo a algunas de las piezas que Aitana ha destacado, pero hay más, como vestidos y complementos que pueden encantarte a ti también, y que puedes ver en su web.

Nos parece una elección súper acertada, hay una variedad de prendas con los que puedes componer infinidad de looks, a precios muy asequibles, para que ahorres en viajes y helados.