Los pendientes de Aitana de Stradivarius que vas a querer

@aitana_ot2017

¿Te gustan los pendientes de Aitana? ¡Cópiale el look!

Elige entre su versión 'low cost' o tu próximo capricho.

30/08/2018 13:31 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Seguro que todas las seguidoras de Aitana Ocaña ya estáis intentando localizar de dónde son los pendientes tan bonitos que lleva en su última foto de Instagram. Tranquilas, que nosotras os lo decimos para que podáis copiar este look.

 

🥦🍫

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Aitana cada día tiene más seguidores, y es que la catalana no sólo se ha hecho con esta retahíla de fans gracias a su voz, sino que además es todo un referente de la moda millenial, y todos sus looks son una inspiración para miles de jóvenes (y no tan jóvenes).

La cantante suele ser de las primeras celebrities en sumarse a las últimas tendencias, como hizo ya con su peto de cuadros rojos de Stradivarius. Y es que esta marca es una de las preferidas de la cantante, de la cual, además, es embajadora. Por eso no es de extrañar que los últimos pendientes con los que se ha hecho la joven sean de esta tienda. 

Por si chivaros la procedencia de estos pendientes no era suficiente alegría, os contamos que se trata de un 'pack', en el que además de encontrar los aros con nudo que lleva la 'triunfita' tenéis otros tres pares de aros dorados más. Lo mejor es su precio, y es que todo este set ¡tan sólo cuesta 7,99 euros!

Foto: D.R.

Pero si eres de las que prefiere desembolsar algo más de dinero pero que tus pendientes te duren mucho más, te puedes hacer con este capricho, que es igual que la versión de pendientes que lleva Aitana. 

Foto: D.R.

Este modelo de aros con nudo son de bronce y tienen un baño de oro de 22k. Son de la marca Daniel Espinosa, y puedes comprarlos aquí por 69,90 euros. 

¿Por cuáles apuestas? ¿versión 'low cost' o te vas a dar tu próximo caprichito de la temporada?