Aitana Ocaña y Amaia Romero comparten también diseñadora de cabecera

La española Paloma Wool. 

Aitana Ocaña como imagen de Stradivarius

Aitana Ocaña como imagen de Stradivarius

/ Gtres

La moda 'made in Spain' vive un buen momento. A los diseñadores de sobra conocidos por todos que empiezan a ser los favoritos de celebrities internacionales (sirvan como ejemplos, María Escoté la elegida por Beyoncé, Miley Cyrus o Zendaya, entre otras; Teresa Helbig por Priyanka Chopra y Halle Berry; o Palomo Spain como autor de uno de los looks de Madonna en su último videoclip) se une también una hornada de firmas que apuestan por modelos de negocio muy diferentes pero igualmente atractivos.

Es el caso de Paloma Wool, una marca española creada por Paloma Lanna que se dedica a hacer prendas atemporales de edición limitada que se venden online en exclusiva. Tan bien están haciendo las cosas desde la casa que se ha convertido desde que salió de la academia de Operación Triunfo <strong>Amaia Romero</strong>en la favorita de la ganadora del nombrado concurso, Amaia Romero.

Así lo ha demostrado luciendo piezas suyas en diferentes intervenciones en medios como también en el videoclip de su tema 'Relámpago' que fue publicado hace unas semanas y que forma parte del primer disco de la pamplonica, el cual por cierto queda muy poco para que vea la luz.

Pero no parece ser la única triunfita a la que le han conquistado sus diseños. Ahora ha sido Aitana Ocaña quien ha celebrado su 20º cumpleaños con un conjunto de la marca española que no puede ser más ideal.

Aitana celebrando su 20 cumpleaños con un conjunto formado por pantalón y top de la diseñadora española Paloma Wool

Aitana celebrando su 20 cumpleaños con un conjunto formado por pantalón y top de la diseñadora española Paloma Wool.

/ Instagram

Se trata de un dos piezas en color azul que está compuesto por un pantalón de talle alto y un escotado crop top. Este último está a la venta en la web de Paloma Wool por 69 euros y está disponible en dos colores más, negro o coral.

Conjunto en azul celeste diseñado por Paloma Wool que Aitana Ocaña lució para celebrar su 20 cumpleaños

Conjunto en azul celeste diseñado por Paloma Wool que Aitana Ocaña lució para celebrar su 20 cumpleaños.

/ D.R.

Una exclusiva pieza con la que la cantante ha mostrado en los stories de su perfil de Instagram cómo ha soplado las velas de la tarta en una jornada muy especial en la que ha disfrutado de la compañía de su familia y amigos en plena gira de conciertos.

Síguele la pista

  • Lo último