Aitana tiene el bañador más buscado del verano

Top blanco con botones. Pincha aquí si lo quieres. (Precio: 9, 99 euros). Combínalo con el pantalón a rayas por 17, 99 euros. | D.R.

Aitana tiene el bañador más buscado del verano

Y sabemos dónde encontrarlo. 

26/06/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Quedó en segunda posición en el concurso, pero desde que abandonara la Academia de 'Operación Triunfo' Aitana se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Y no lo decimos solo porque en pocas semanas ya había alcanzado el millón de seguidores en Instagram o porque fue la primera en viajar a Los Ángeles para grabar el que será su primer disco, sino porque las firmas de moda han encontrado en ella un auténtico filón para sus prendas. 

Stradivarius fue la primera en apostar por ella al convertirla en embajadora de una colección cápsula e incluso crear en homenaje a la famosa canción que tiene junto a Ana Guerra 'Lo malo' la deseada camiseta de 'Lo malo' (la cual por cierto han tenido que reeditar tras el éxito). 

Y es que no hay prenda o complemento que luzca dentro o fuera de los escenarios que no se convierta nada más aparecer en los más buscados. El último ejemplo está en el original bañador que ha lucido para darse un chapuzón en la piscina junto a su compañera de programa y amiga Amaia.

 

piscina en día nublado (pero solo nublado cuando hemos ido porque bien que esta mañana hacia solazo) 🦄

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Se trata de un modelo de una sola pieza de estilo clásico, con tiras anchas y espalda redonda escotada, con un estampado retro en tonos azules y morados con el borde en color rojo. Un diseño 'Made in Spain' perteneciente a la firma Hels BCN que hemos encontrado en su página web a un precio de 105 euros y que la ex triunfita ha lucido como pocas. 

Bañador estampado de la firma Hels BCN (Precio: 115 euros). | D.R.

Una propuesta perfecta con la que hacerte si todavía no has renovado tu armario de bañadores para tus vacaciones pero que no es la única que encontrarás en el mercado. ¡Ni mucho menos!

De hecho, si andas un poco perdida en esto de encontrar creaciones de una sola pieza que puedan servirte tanto para la playa como para lucirlos a modo de camiseta como ya han hecho celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarría recientemente, aquí tienes una selección de nuestros favoritos.