Aimee Song se asocia con Revolve para crear su primera colección a largo plazo con una 'influencer'

Y el nombre te va a sonar mucho...

Instagram @songofstyle
Instagram @songofstyle / Instagram

Revolve sigue apostando por las instagrammers y blogueras en su estrategia comercial. Su colaboración más reciente llega de la mano de Aimee Song, la famosa 'it-girl' americana que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, con una nueva línea de moda llamada Song of Style (sí, el mismo nombre del blog que la hizo famosa).

Instagram @songofstyle
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El imperio de Revolve (y Song) va en ascenso

Tal parece que la empresa americana que no sabías cuál era hace unos años, ahora está en todos lados. Comenzando incluso por tener sus propios premios anuales con celebridades de la talla de Romee Strijd, hasta ser uno de los patrocinantes más importantes de Coachella. Sí, Revolve es la marca de moda encargada de llenar nuestro feed de Instagram de fotos paradisíacas de las 'influencers'. Podríamos decir que esta empresa online de moda es una de las pioneras en el modelo de promocionar su marca con personalidades de internet.

Justamente ayer se hizo pública la nueva apuesta de Revolve: una colección propia dirigida por la Aimee Song, donde ella es la cabeza creativa y Revolve se encarga de la producción de la mano de Alliance Apparel.

Song of Style: del blog a línea de moda

Aimee se une en un momento clave para el mundo de los blogs, en el que las pioneras más sonadas también han creado sus propias marcas. Tales como Arielle Charnas con Something Navy, Julie Engel don Gal Meets Glam, Chiara Ferragni con Chiara Ferragni Collection y Danielle Bernstein con SSO by Danielle, entre otras.

Para lograr que esta nueva apuesta con Song sea también un éxito, Revolve planea lanzar entre 40 y 60 piezas nuevas cada mes para brindar a los seguidores y clientes productos frescos de constantemente. Las piezas llegan hasta la talla XXL, y los precios no superarán los 250€.

Su inspiración

Estamos 'in love' de todas las piezas, y es que están inspiradas en nada más y nada menos que la época dorada de las súpermodelos: los comienzos de los 90. Es por eso que en sus prendas verás muchos parecidos con los vestuarios de 'Sex and the City', el mítico estilo de la Princesa Diana, y los looks de la serie de 'Dinastía'.

Es una colección ideal para el buen tiempo que se aproxima, y no podemos esperar para comprarla. ¡Enhorabuena, Aimee!

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