De afterwork con Merkal

Los influencers Javier de Miguel, Noelia López, Esmeralda Moya y Ana Albadalejo posan en el photocall. | D.R.

De afterwork con Merkal

Música, cócteles, una sesión ‘beauty’ y consejos de estilismo de la mano de cuatro ‘influencers’, fue lo que recibieron las ganadoras del concurso de Stilo y Merkal.

28/05/2019 13:06 stilo.es para Merkal

  • close

La tienda de San Sebastián de los Reyes se vistió de fiesta para recibir a las lectoras de Stilo y presentarles en primicia las tendencias primavera-verano de la marca Merkal Calzados. Los influencers Javier de Miguel y Ana Albadalejo fueron los anfitriones del evento que lo amenizaron mostrando a las asistentes la nueva colección de una manera muy diferente. Ella se decantó por hablar de la línea más sofisticada con las sandalias de estampado animal print y las metalizadas para completar un look glam, todas en tacones muy cómodos y aptos para todos los días. Mientras que Javier mostró su lado más sporty con las sneakers y los zapatos con suela de esparto para lucir con bermudas. Al terminar también se unieron Esmeralda Moya y Noelia López que estuvieron ayudando a las chicas y dando consejos de estilismo a todas las que se acercaban a ellas.

El espacio estuvo cerrado solo para los asistentes al afterwork, y todos ellos pudieron disfrutar de música en directo con un dj, de una barra de cócteles de la mano de La Pócima y The Original Tonic, y de hacerse la manicura en el momento de la mano de CND. Una experiencia de compra única en la que disfrutaron de un 50% de descuento para comprar el par de zapatos que más les gustara. Además, se sorteó un cheque por valor de 200 € para comprar en la tienda y una suscripción anual a la revista. 

La actriz Esmeralda Moya se decanta por un diseño en rojo de tacón cuadrado. | D.R.

Merkal, con más de 200 tiendas en la Península, Baleares y Canarias, es ya una firma líder en calzado y en complementos, sus competitivos precios van unidos a la calidad de sus productos, además, puedes obtener ventajas y promociones exclusivas con la tarjeta gratuita Merkal Family. Descubre todas sus tendencias en sus tiendas y en su web.