Adriana Ugarte le da un toque sexy a su look para irse de presentación

Victor J Blanco / GTRES

Adriana Ugarte le da un toque sexy a su look para irse de presentación

La actriz reaparece con un look de lo más sugerente.

29/03/2019 11:39 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Adriana Ugarte estuvo de lo más acertada con este look tan sexy para irse de presentación en Madrid. La actriz acaba de presentar su colección cápsula para MÓ y estaba feliz por ello. Habían pasado meses desde la última vez que habíamos visto a la artista en un evento público y es que ha estado durante este tiempo inmersa en el rodaje de 'Hache' en Barcelona.

Sin embargo, la espera de ver a Adriana Ugarte ha merecido la pena ya que lo ha hecho por la puerta grande. La actriz estaba espectacular con el look primaveral que eligió para posar por el photocall del fiestón que se celebró la noche del 28 de marzo en Madrid.

Para la ocasión, Adriana Ugarte escogió una chaqueta (tipo rebeca) con bordados brillantes que llevaba abierta hasta el ombligo. Una forma súper sexy de ponerte una rebeca. Además se la metió por dentro de la minifalda de piel sintética con volantes blanca de Elisabetta Franchi que completaba el look. Remataba su atuendo con unas sandalias de tira fina en color maquillaje de Jimmy Choo.

Victor J Blanco / GTRES

En cuanto al maquillaje, Adriana Ugarte se puso en manos de David Bello, el make-up artist de Chanel en España, quien quiso destacar los ojos de la actriz sobre el resto de la cara. Para ello le puso eyeliner negro y sombras de ojos en los tonos del brilli brilli de la parte de arriba que llevaba Adriana. Los labios lucían jugosos gracias a un poco de gloss con un ligero tono.

Adriana Ugarte apostó por llevar su melena morena suelta con la raya en medio. 

Un look de 10 para una noche que para Adriana Ugarte fue igual de buena, como ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRAN NOCHE 🔥🔥🔥 @moeyewear #moyadriana #mopolarizada 🔥 @davidbeauty_ @chanel.beauty elisabettafranchi @jimmychoo @inhousesc 🔥

Una publicación compartida por Adriana Ugarte (@adrianaugarte10) el