Adriana Lima sorprende en Nueva York con un look 'total white'

Robert O'neil / GTRES

Adriana Lima sorprende en Nueva York con un look 'total white'

Su modelito no dejó indiferente a nadie

06/09/2018 16:18 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Septiembre no solo es sinónimo de vuelta a la rutina y llegada del otoño, también lo es de moda. Sí, este mes es cuando las pasarelas de países como Milán, Shanghái, Londres o Nueva York se llenan de diseñadores y modelos que presentan las tendencias del nuevo año.

Y justo de esta última ciudad queríamos hablarte... El diseñador estadounidense Tom Ford fue el encargado de inaugurar la Semana de la Moda de Nueva York y pudimos ver que la colección primavera/verano estará dominada por encajes, pieles, flecos y plumas. Y a esta cita no quiso faltar la súpermodelo Adriana Lima, que acudió con un look que acaparó todas las miradas.

Robert O'neil / GTRES

La ex modelo de Victoria's Secret escogió una falda blanca con tachuelas que combinó con una bomber a juego y del mismo color. Agregó al look un bolso acolchado que cuadraba a la perfección con el resto del look, incluidos sus zapatos, que aunque eran cerrados dejaban ver sus pies.

Para la ocasión, Adriana Lima recogió su pelo hacia atrás para que pudiésemos apreciar su elegante maquillaje, que llevó a cabo la famosa maquilladora Graceleebe. Lo que más quiso resaltar la profesional fue la mirada de la modelo y para ello ahumó sus ojos con un azul verdoso y recalcó sus pómulos para que se vieran más finos. ¡Y lo consiguió!

A la brasileña no le falta el trabajo y actualmente es la embajadora y modelo principal de la nueva campaña de zapatos de Schutz USA, así que muy probablemente los zapatos que lució en el desfile fueran de esta marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Schutz Fall 2018 campaign featuring @adrianalima #BECAUSESCHUTZ

Una publicación compartida de Schutz USA (@schutzshoes) el