Adriana Lima es la nueva imagen de Puma

Charles Guerin / GTRES

Adriana Lima golpea con fuerza como nueva imagen de Puma

La súpermodelo se convierte así en embajadora de la marca, donde encaja a la perfección su esencia felina.

03/10/2018 13:57 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Adriana Lima es una de las modelos más cotizadas, encima de las pasarelas y delante de los objetivos, y además de su belleza, irradia fuerza y confianza en sí misma, rasgos que la han hecho ser elegida por Puma para representar a la marca internacional.

Será una colaboración a largo plazo, en la que la brasileña será imagen de la línea de training femenino a nivel mundial. La marca ha considerado que el estilo de vida de Adriana encaja a la perfección con las aspiraciones que guían hacia donde quieren dirigirse con la campaña "Do You": a través de sus productos, ponerse al servicio de las mujeres para que logren sus objetivos. En palabras del Director Global de Marketing de la marca, Adam Patrick: " [Adriana] Nos ayudará a inspirar a millones de mujeres de todo el mundo a tomar las riendas de sus vidas y cumplir sus sueños". La brasileña se une así a una lista de mujeres que han trabajado para la felina compañía, con las que comparte ese perfil de éxito y carisma, como Cara Delevingne, que hace poco presentó una colección más urbana bajo el mismo lema.

El comienzo del mes de octubre ha hecho oficial esta unión, aunque en julio de este año se vieron algunas imágenes del proceso de realización de la campaña que ahora se presenta.

GTRES

Lima tiene una carrera de éxito, es madre, y muy deportista, como podemos ver en su Instagram, donde encontramos decenas (¡e incluso cientos!) de fotos en las que se refleja su pasión por el boxeo. Ella también ha mostrado su entusiasmo por entrar a formar parte de este proyecto, no sólo como inspiración para las mujeres, sino también por tener la oportunidad de mostrar al mundo una faceta diferente a la de maniquí. Consciente del interés que levanta siempre su presencia, como hace poco en la semana de la moda de Nueva York, ahora tiene la oportunidad de compartir su pasión por el deporte, y fomentar una vida sana y equilibrada.

// Outbrain