Adiós, Topshop

Cordon.

Adiós, Topshop

La firma cierra todas sus tiendas en España.

21/09/2017 12:15 María Lorite

  • close

La historia de Topshop en España ha llegado a su fin. La cadena británica ha cerrado durante el último mes los cuatro puntos de venta que tenía en nuestro país (Madrid, Barcelona, Granada y Marbella), estos últimos en el centro comercial Nevada y La Cañada respectivamente.

Según el portal Modaes.es,su socio en España, la compañía andaluzaGlasak, ha solicitado preconcurso de acreedores. "En las últimas cuentas anuales de la empresa, correspondientes a 2016, Glasakmostraba su interés en buscar un nuevo localpara poner en marcha un nuevoflagshipen el mercado español, si bien también reconocía que “la oferta de Topshop ha dejado de conectar con el público español”, citaModaes.es.

Una publicación compartida de Topshop España (@topshopspain) el

La firma británica llegó a España en el año 1999, concretamente a Barcelona. Desde entonces, hemos podido disfrutar de botines irresistibles, prendas con estampados diferentes y por supuesto, comprobar lo bien que sientan los míticos vaqueros Jamie. Pero no ha podido ser, Topshop no ha cuajado en España. Solo esperamos que no sea un adiós definitivo.

// Outbrain