Adiós a Marc by Marc Jacobs

El diseñador se despide de su marca más asequible.

Marc Jacobs
Marc Jacobs

Hacía días que los rumores sobre el fin deMarc by Marc Jacobs cobraban cada vez más fuerza. Aunque nadie lo creía (o nos negábamos a creerlo), fue ayer cuando el nuevo CEO,Sebastian Suhl, confirmaba la noticia a varios medios extranjeros.

La firma más asequible del neoyorquino pasa así a integrarse en Marc Jacobs,la enseña principal de la marca. Lejos quedarán esos productos dignos de (casi) cualquier bolsillo, esos que nos acercaban de alguna forma a la gama más alta del diseñador...

Más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo y dos directoras creativas,Luella Bartley y Katie Hillier, que aún no tienen un final claro. Divertidas colecciones, codiciados accesorios e infinidad de compradoras que ayer se despidieron de su fiel y asequible diseñador.

Aunque los bolsillos de clase media no podamos permitirnos los caprichos de la firma homónima, soñaremos con que Marc by Marc Jacobs vuelva a impregnarnos en un futuro con su atrevida línea.

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