Adiós a Marc by Marc Jacobs

Adiós a Marc by Marc Jacobs

El diseñador se despide de su marca más asequible.

24/03/2015 10:21 Margarita Sánchez

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Hacía días que los rumores sobre el fin deMarc by Marc Jacobs cobraban cada vez más fuerza. Aunque nadie lo creía (o nos negábamos a creerlo), fue ayer cuando el nuevo CEO,Sebastian Suhl, confirmaba la noticia a varios medios extranjeros.

La firma más asequible del neoyorquino pasa así a integrarse en Marc Jacobs,la enseña principal de la marca. Lejos quedarán esos productos dignos de (casi) cualquier bolsillo, esos que nos acercaban de alguna forma a la gama más alta del diseñador...

Más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo y dos directoras creativas,Luella Bartley y Katie Hillier, que aún no tienen un final claro. Divertidas colecciones, codiciados accesorios e infinidad de compradoras que ayer se despidieron de su fiel y asequible diseñador.

Aunque los bolsillos de clase media no podamos permitirnos los caprichos de la firma homónima, soñaremos con que Marc by Marc Jacobs vuelva a impregnarnos en un futuro con su atrevida línea.