¿Adicta a viajar? Entonces este artículo de Zara es para ti

La última novedad de Inditex.

Descubre las maletas de Zara

Trolley mensajedeZara, 49,95€

La web deZara es una caja de sorpresas. Un día entras en busca y captura de prendas de nueva temporada para empezar a llenar tu armario de otoño y de repente te das cuenta de que se venden maletas. ¡Sí, maletas!

La firma low cost acostumbra a poner a nuestra disposición mochilas y bolsas de viaje perfectas para el equipaje de mano, sobre todo en la sección de hombre, pero hasta la fecha no habíamos visto maletas con ruedas como tal.

8889204040_2_2_1
8889204040_2_2_1

Trolley mensaje de Zara, 49,95€

Si bajas hasta el final de la sección de bolsos de mujer, descubrirás untrolley de color negro adornado con una cinta con el mensaje ''Keep travelling''. Un diseño minimalista y con toques sporty que no van a tardar en agotar las más viajeras.En el interior dispone de cintas elásticas para garantizar una mejor sujección de las prendas y un separador interno con bolsillos, además de un candado con combinación de tres dígitos.

Y si esta novedad te ha sabido a poco, echa un vistazo a la colección de viaje para chico, que viene cargada de bolsos tipo bowling de estilo retro y maletas con aires vintage para recorrer el mundo.

¿Cuál va a ser tu próximo destino?

Síguele la pista

  • Lo último