Las actrices españolas no se pierden el estreno de Movistar 2018/2019

Marta Hazas estuvo presente en el photocall de la nueva temporada de Movistar y eligió un vestido con escote en V y estampado floral de Jorge Vazquez. | GJB / GTRES

Las actrices españolas protagonistas sobre la alfombra azul

Tenemos los mejores looks de la noche.

12/09/2018 15:16 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Inmersos en el mes de septiembre, ya están de vuelta las series que más nos gustan. Y lo mejor de todo: se estrenan nuevas que nos tendrán pegadas a la televisión durante largas semanas. ¡Y qué bien! Estamos deseando engancharnos a nuevas tramas...

Y por este motivo las actrices españolas se han vestido con sus mejores galas y han celebrado junto a Movistar+ el estreno de las nuevas novedades para el curso 2018/2019. En la alfombra azul y frente al photocall han desfilado Marta Hazas, Silvia Alonso o Marta Torné y han sido muchos los actores y actrices que no quisieron faltar a la cita.

Diseñadores españoles como Ze García o Úrsula Mascaró han estado presentes en los looks de nuestras actrices favoritas y han querido compartir sus fotos en sus cuentas de Instagram. Tenemos que reconocer que estaban guapísimas y que nos adelantaron tendencias de otoño como llevar colores metalizados en nuestros próximos modelitos.

Movistar pretende convertirse el punto de unión para que el usuario pueda ver todos los contenidos producidos por los grandes gigantes de la ficción en un solo dispositivo. Como novedad para este nuevo año, Netflix estará disponible en Movistar+ a partir de diciembre y podremos disfrutar de todo su contenido. ¡Que no es poco! Así que nos espera un otoño e invierno de mantita, palomitas y mucha tele.