Acne Studios nos trae el aire tribal más estiloso

Acne Studios nos trae el aire tribal más estiloso

Influencia étnica futurista y combinación de estampados para la primavera/verano 2017.

01/10/2016 19:43 Patricia de la Torre

  • close

La firma de origen sueco presenta una colección con un marcado aire étnico y acabados de ciencia ficción. Propuesta que van desde la superposición de prendas a la combinación de estampados tribales con prendas de corte ancho, maxivestidos, fulares y flecos.

Una invitación al viaje irresistible que nos trae los looks hippies más elegantes del momento. Las prendas de cashmire deshilachadas marcan la colección que, además, incluye en denim entre el repertorio de tejidos estrella. Los jerseys XL recuerdan las mantas de los bereberes del desierto rescatando colores como el índigo, el rojo y el amarillo mostaza que dan el acabado final a la paleta suave de tonos tierra y grises.

Aparece el paisley con fuerza y se juega al equilibrio entre las espiritualidad y el diseño. Acne continúa con su mirada hacia el futuro en una colección aparentemente natural donde aparentemente se mira a un desierto hippie. Se actualiza, así el futurismo (que permanece en detalles beauty como los labios azules) con túnicas indias y prendas multiétnicas.

¿Los accesorios? Babuchas de cuero, mocasines puntiagudos, bolsos de ante o cuero cortados a laser y gafas redondas.