Acierta con la tendencia 'más de uno' como una fashion girl

De Zara, 12,95€

Acierta con la tendencia 'más de uno' como una fashion girl

Apúntate aunque no tengas todas las perforaciones necesarias.

30/08/2016 12:43 Victoria Suárez

  • close

Solo con echar un vistazo en Instagram nos dimos cuenta que llevar una combinación de diferentes pendientes está de moda. Celebrities, bloggers e it girls se han volcado completamente con esta tendencia desde hace poco, y es que,simplemente, se ve hermoso. Podría decirse que es (casi) como llevar una mini constelación en tu oreja, aunque esto no significa que los pendientes grandes y llamativos se quedan fuera de la ecuación.

@maria_tash thanks for the ear set up :) and @jamesrajewski for the installation and piercing!

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Nos encanta como se ve un statement earringcombinado con otros mucho más pequeños que se complementen entre sí. Pero si no tienes más que una perforación en cada oreja ¡no te preocupes!Puedes probar a llevar pendientes diferentes y conseguir un look igual de cool que si llevaras ''más de uno''.

#TheBlondeSaladGoesToHawaii

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

With my boho backpack #tulum #collageontheroad

Una foto publicada por Sara (@collagevintage) el

Aunque pienses que es un poco complicado, el truco de las fashion girls para mezclar y combinar pendientes es bastante sencillo: todo se vale, mientras no se vea recargado. Esto significa que puedes mezclar metales y piedras de diferentes formas y tamaños, pero todos de una misma familia -aros con aros, broches con broches,...- ¡Llegó la hora de que lo intentes tú misma!

The prettiest ear. @sarahslutsky by @jcolbysmith #colbyxwwake

Una foto publicada por WWAKE (@wwake) el