Acércate a la nueva edición del New Town Market de Madrid

Foto: D.R.

Acércate a la nueva edición del New Town Market de Madrid

Entre otras cosas encontrarás la revista Stilo.

12/04/2018 12:16 STILO.ES

  • close

Llega una nueva edición del Pop Up Shop en Madrid: el New Town Market, que nació hace cuatro años y se encuentra entre los cinco pioneros de España en crear este concepto de venta. En el podrás encontrar los mejores start-up 'Made in Spain' para facilitarles un canal de venta. Es decir, se pueden encontrar los nuevos productos hechos en nuestro país de empresas que están empezando.

Desde el miércoles 11 de abril hasta el 14 de abril de 11.30 a 21 tienes una cita en el Palacio Gans, situado en la calle Princesa, 66 de Madrid. Como el éxito del New Town Market es tal, tiene tanta demanda que se prolonga más continuadamente de miércoles a sábado. Porque la idea de la celebración de este Pop Up Shop era de realizarlo una vez al mes.

En esta edición puedes además de encontrar muchos artículos de moda, complementos ideales y objetos increíbles de decoración y, además, tu revista favorita. Sí, entre tantas cosas bonitas vas a poder encontrar ejemplares de la revista Stilo. 

Si estás por Madrid tienes una cita ineludible con el New Town Market, donde vas a poder encontrar un montón de cosas diferentes para renovar tu armario o encontrar esa pieza perfecta para decorar tu casa. En fin, que es un planazo en toda regla.

// Outbrain