Los accesorios más originales (y rebajados) están en C&A

@collagevintage / INSTAGRAM

Los accesorios más originales están en las rebajas de C&A

Y muy, muy, rebajados.  

10/01/2020 09:00 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

No podemos parar. Las rebajas nos tienen encandiladas. Navegamos de tienda en tienda y de escaparate en escaparate hasta que damos con nuestros fichajes favoritos. 

Son las primeras rebajas del 2020 y estamos realmente emocionadas, como puedes comprobar. Al ser invierno queremos aprovechar para hacer esas compras de prendas de temporada que no pueden faltar en nuestro armario, como por ejemplo los complementos y accesorios más abrigaditos para no pasar frío. Y entre estos, nuestros preferidos son los gorros. 

Pero, más allá de los básicos, las rebajas también son perfectas para comprar cosas que, quizá, no son tan necesarias pero que a todas nos gusta tener... 

Hoy hemos fichado en C&A los accesorios y complementos más originales y lo mejor es, sin duda, que los hemos encontrado a precios increíbles. ¡Todos por menos de 16 euros!

Gorritos abrigados

Definitivamente, afirmamos que es el complemento imprescindible del invierno. Si quieres ir calentita de pies a cabeza no te puedes olvidar de hacerte con un buen gorro.

Los más clásicos (y de nuestros preferidos) son los de lana con pompón, combinan con todo tipo de looks y los puedes encontrar en todos los colores. Y si quieres algo más original, esta temporada hay dos propuestas que están triunfando: las boinas, al más puro estilo parisino; y los sombreros tipo 'bucket', que aunque pueden parecer un poco más arriesgados le darán un toque muy cool a tus looks. 

Bolsos

Este complemento salvará tus 'outfits' en más de una ocasión. En C&A hemos encontrado dos referencias que te servirán incluso para tus looks de oficina.

Por un lado, hemos fichado un bolso tipo saco, mientras que por otro lado hemos encontrado una bandolera más clásica. Ambos en negro y con acabado en 'animal print', que es tendencia y te aseguramos que lo seguirá siendo la próxima temporada. 

Diademas

Los accesorios para el pelo son clave para triunfar con tu 'beauty look'. Te recordamos que, en concreto, las diademas son el accesorio de la temporada y el que ya han lucido distintas 'celebs' como Paula Echevarría, Laura Escanes e, incluso, la mismísima Reina Letizia

Si todavía no te has hecho con una, te animamos a que lo hagas. En C&A la hemos encontrado en negro con detalles de brillos por solo 2,90 euros. ¿Se te ocurre un fichaje mejor?

Otros caprichitos

No todo en esta vida es ropa. Si eres una auténtica fan de Disney, no te puedes perder los fichajes que hemos hecho de complementos para casa. ¡Mira, mira!