¿Accesorios en dorado o en plata?

Si ya es complicado elegir bien las prendas que mejor combinan entre si, sumarle los accesorios es toda una batalla. Algunas veces parece que sienta mejor el dorado, otras mejor los tonos plateados..., pero ¿cuándo acertar?Es cierto quecuando somos adolescentes la plataes nuestro metal por excelencia, pero a medida que crecemosel dorado aparece en nuestras vidas. Los colores como el negro, el gris o el azul llaman instintivamente a ambos metales, sin embargo el rojo o el verde llaman más al dorado. Para la plata es mejor optar por colores suaves como el blanco o los tonos pastel. Pero siempre es todo orientativo y cada cual tiene sus gustos como Cameron Díaz, que combina dorado y rosa pastel o Rihanna que lo hace con blanco.En tiendas comoAccesorizeoClaire´spodrás encontrar los complementos perfectos para cualquier ocasión. Y tú ¿de quién eres de plata o de dorado?

Jennifer Garner

Jennifer Garner

Si ya es complicado elegir bien las prendas que mejor combinan entre si, sumarle los accesorios es toda una batalla. Algunas veces parece que sienta mejor el dorado, otras mejor los tonos plateados..., pero ¿cuándo acertar?

Es cierto que cuando somos adolescentes la plata es nuestro metal por excelencia, pero a medida que crecemos el dorado aparece en nuestras vidas. Los colores como el negro, el gris o el azul llaman instintivamente a ambos metales, sin embargo el rojo o el verde llaman más al dorado. Para la plata es mejor optar por colores suaves como el blanco o los tonos pastel.Pero siempre es todo orientativo y cada cual tiene sus gustos comoCameron Díaz, que combina dorado y rosa pastel oRihannaque lo hace con blanco.

En tiendas como Accesorize o Claire´s podrás encontrar los complementos perfectos para cualquier ocasión. Y tú ¿de quién eres de plata o de dorado?

Síguele la pista

  • Lo último