Los abrigos 'oversize' son tendencia este otoño

TheImageDirect.com / GTRES

Los abrigos 'oversize' son tendencia este otoño

Y algunas celebrities ya los llevan...

14/09/2018 13:07 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Es acabar agosto y ya empezamos a ver a gente con abrigos. Y lo que se dice frío no hace, porque el tiempo del 31 de agosto al 1 de septiembre apenas varía... Pues esto mismo habría que decirle a algunas celebrities internacionales, que es pasar esa barrera entre un mes y otro y ya tienen todo su armario completamente cambiado y con las nuevas tendencias otoñales listas para sacar a la calle. Y tan listas... Porque ya se pasean con ellas.

Hemos visto a la modelo Gigi Hadid esperar en la puerta de la casa de su novio en Soho, Nueva York, con un abrigo de grande, grande. ¿Tanto frío hará? Pero no solo eso, es que ya se ha calzado las botas y nos ha enseñado su look más invernal. Porque creemos que es imposible que la veamos más tapada en los próximos meses... La modelo estadounidense se abrigó en exceso y no dejó a la vista casi ninguna parte de su cuerpo.

247PAPS.TV / GTRES

Y no es la única. La actriz estadounidense Katie Holmes también ha estrenado abrigo 'oversize' de cuadros que casi casi le llega hasta los pies... ¡Nos parece muy pronto para estrenar estas prendas tan otoñales! Pero quién sabe, lo mismo es que en el otro continente ya ha llegado el mal tiempo y aquí seguimos disfrutando de las tardes de sol... Eso sí, nos van dando ideas de qué ponernos cuando llegue aquí el frío.

TheImageDirect.com / GTRES

Aún así, sí que es cierto que nuestras firmas de moda favoritas ya tienen sus escaparates repletos de abrigos, pantalones y faldas de pana y más prendas calentitas para que no pasemos mucho frío cuando las primeras lluvias y los primeros copos caigan... Y nosotras hemos echado el ojo a un par de abrigos que nos parecen ideales y nos morimos de ganas por adquirir. Hay que darse prisa, que luego nos quedamos sin talla y encontrar abrigos que se parezcan nos parece misión imposible.