Que el frío te pille preparada, estos abrigos serán tus mejores amigos

Agostina Saracco con un abrigo de cuadros de C&A. | @agostinasaracco

Que el frío te pille preparada, estos abrigos serán tus mejores amigos

Da igual la tendencia que prefieras seguir, hay un abrigo para cada gusto. Algunas de las 'influencers' más seguidas lo demuestran (y además todas los han encontrado en C&A).

12/11/2019 08:53 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

El sol todavía tiene muchas horas de protagonismo en lo que queda de otoño, pero no podemos engañarnos más: el 'veroño' ya casi es una fantasía y toca abrigarse con propiedad.

En realidad el frío solo es una excusa más para poder enriquecer tus looks. No importa tu estilo ni el momento para el que vistas, nos lo demuestran algunas 'influencers'. Abrigarse no está reñido con las tendencias que más fuerte están pegando esta temporada.

Y otra coincidencia... todas ellas han encontrado estas piezas clave para su armario en C&A.

Abróchate que aquí viene un soplo de aire fresco, con ideas de estilimos para los que no hace falta arruinarse...

'Pluffies'

Esta prenda ha ido ganando terreno. Hace un tiempo nadie se hubiera imaginado que los plumas serían protagonistas en las pasarelas, y unos de los abrigos favoritos de las que más entienden de moda.

Pero aquí están, esponjosos, ligeros, y muy, muy calentitos. Han perdido el miedo a llenarse de color, e incluso a jugar con los cortes, y puedes encontrar alguno con detalles distinguidos, como grandes cuellos, o mangas acampanadas.

Marta, de @holacuore, nos inspira para una escapada a la nieve, ¿o no?

Cuadros

Puedes elegir entre colores, y de mayor o menor tamaño, pero este estampado geométrico es uno de los imprescindibles para este invierno.

Puedes asociarlo a los looks de oficina o, como lo ha lucido Agostina Saracco, para una confortable tarde de campo (y ciudad).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz sábado ¿queréis que suba más looks? Contadme que os respondo ❤️✨ #ootd

Una publicación compartida de AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) el

Camel

Esta sí que es una apuesta segura para completar tus looks. El abrigo en tonos tierra te ayudará a añadir un plus de elegancia, como el que le vimos a Emilia Clarke.

Por algo Estíbaliz Prieto es muy fan de esta prenda.

Furry

¿Quién se resiste a los abrigos forrados? Te abrazan como un peluche, son suaves y de los más efectivos a la hora de combatir las bajas temperaturas sin perder ni un minipunto de glamour.

Isabel Sanz se convierte así en una yeti de los más adorable.

Te dejamos cada abrigo y alguna alternativa más, para que te hagas con el que más te apetece.